martes, 6 de mayo de 2014

COCINAS ELECTRICAS ¿FAVORECEN O PERJUDICAN?

Según el presidente de la república desea hacer la sustitución de las cocinas a gas por las ya conocidas cocinas eléctricas.
Las cocinas eléctricas en muchos lugares se están empezando a usar cada vez mas son mas elegantes,  fácil de limpiar. Pero la gran ventaja de las cocinas a gas es el consumo, ya que se calcula que con el gas se puede ahorrar entre un 30 % a 50% que el mismo uso con la cocina eléctrica.
Las cocinas eléctricas son uno de los electrodomésticos que mas gastan electricidad. , por lo que una cocina eléctrica que se utiliza en forma regular puede hacer aumentar notablemente la factura eléctrica. Y algunas personas si desean podrán seguir utilizando las cocinas a gas pero ahí q tomar en cuenta  que el gas  subirá de precio a unos 20 dólares y esto es casi inaccesible para las personas de bajos recursos
Según  el pronunciamiento de las autoridades se pronuncian diciendo que el uso de las cocinas eléctricas es mejor por que reduce el riesgo de accidentes y también aumenta la cantidad de conservar los recursos no renovables con que se realiza el gas .

Antes de comprar estos electrodomésticos debemos buscar información sobre los productos para conocer mas sobre la calidad, durabilidad pero también consumo y eficiencia energética. Y así estar consientes de sus ventajas y desventajas que estas poseen  y analizar si es  correcta la reforma del presidente o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario